Boda Nacho + Isa

Nacho e Isa son de Marín y viven muy cerquita uno del otro, para nosotros eso es una ventaja porque solemos ir a los preparativos tanto del novio y de la novia.

Unos días antes de la boda siempre quedamos con ellos para ver las localizaciones recuerdo que Nacho me dijo, < mi traje te va a encantar es distinto y original >, y la verdad tenía razón

llevaba un bonito diseño de http://felixramiro.es/ .

Isa también estaba guapisima con su vestido de https://www.pronovias.com/es/ y a pesar que llegó con bastante retraso de la peluquería no se quedó sin las fotos de sus preparativos y lo mejor de todo es que no estaba nada nerviosa ( o eso decía ella ) y no dejaba de sonreir.

La ceremonia en la Iglesia de San Xulián fue oficiada por el primo de Nacho que no hizo reir y llorar a partes iguales a todos.

Una vez acabada la ceremonia, nos dirigimos al https://www.restauranteloureiro.es/ en Bueu, donde Manolo ya nos conoce y nos trata como una más de la casa, aquí la fiesta ya se alargó hasta bien entrada la noche.

Unos días después volvimos a quedar, pero está vez en el puerto de Combarro para hacer la postboda, y allí embarcamos en el velero de un amigo de Nacho que nos llevó a Ons, a pesar de las olas y el movimiento del barco, fue una tarde increible de saltos en la arena y alguna que otra Estrella Galicia.

Una vez más Isa y Nacho gracias por confiar en nosotros para un día tan especial.

Pd: No nos olvidamos que tenemos pendiente una comida regada con un buen albariño .